No enciendo las luces. Dejo a tientas las llaves con su suave tintineo encima de la mesa más cercana. Dejo la mochila en el suelo. Me quito mi sombrero y lo lanzó al sofá, perfectamente delineado por las luces de la calle.
De repente soy consciente del cansancio. De repente soy consciente de mi cuerpo, de mí. Estoy ahí, conmigo. Me llamo. Voy caminando despacio por mi largo pasillo y tras de mí voy dejando un rastro. La chupa, las converse, los vaqueros, la chaqueta, la camiseta se me resiste… la tiró lejos. Llego al umbral de mi cuarto de baño. Y me desvisto ya lo último. En el umbral. Y me quito el sujetador con ganas, lo odio. Libertad. En el umbral.
Y mi mente en blanco. No pienso en nada. No pienso en ti. No pienso en él. No pienso en nosotros. No pienso en vosotros. Ni en ellos. No pienso. Solo siento. Me siento. Mi cuerpo grita dando las gracias. El agua destrepa por mi pelo enredado, esquía por la espalda. Se entretiene en mis piernas. Muere. Al mar. Y parte de mí con ella.
Hoy no quiero jabón, hoy no quiero champú, hoy no quiero. Hoy solo siento. Abro los ojos. Y veo borroso. Las gotas de agua parecen bailar con las luces que se cuelan curiosas hasta mi bañera. Y me quedo ahí. No miro. Me fijo. Siento mi pelo, mis manos rugosas, mis pies aguantando, mis piernas rebosantes, mis hombros renovados, mi cabeza en blanco. Agua.
__"La soledad es buen sitio para encontrarse, pero un mal sitio para quedarse"__
increible,diferente,con encanto.
ResponderEliminartus palabras trasmiten,pero no son nada en comparación con lo que trasmite tu preciosa sonrisa.
ya sabes lo que pienso de ti...no??
ResponderEliminarpues aplicate el cuento pero YA!
PD:preciosa foto principal
PDD:para cuando esa ducha?:P
PDDD:gracias por ser asi
buena frase de la soledad...
ResponderEliminarcada uno tiene la suya supongo, según su circunstancia ... ahí va la mía
"la soledad no es estar solo, es estar rodeado de gente y pensar en el que falta".