Nada. Al principio no había nada.
Entonces... Big Bang. La explosión de 2 miradas desconocidas. De 2 planetas distintos.
Nos eclipsamos. E hicimos el amor con las mentes. Turismo espacial y terrenal durante unas u.t. indeterminadas en un café de esa calle empedrada de la tierra de nuestros padres.
Posaste tus pies sobre los glaciares de mi cama, tus manos resucitaron en las dunas de mi desierto epidérmico, y anclaste tus raíces en mi mente. Lo único que no llevabas desnudo eran las intenciones, sin saber por cual lado de mis piernas la hiedra crecería. Oliste las flores de mis sensaciones. Los miedos de los tuyos en mí.
Podaste la inexperiencia de nuestra juventud, la juventud de la inexperiencia. Suerte que siempre queda alguna hierba mala en mi jardín.
Dejaste que sintiera que incrustabas en mi todas tus maderas de baobab.
Prisionero orgulloso de todos mis movimientos.
Te admiré como si mil mares de hierba y mil prados de aguas hubiesen sido invertidos en la perfección cambiante de tu belleza. Me quedé por un rato acostada en el hoyuelo de tus sentimientos, o en el de tu barbilla. Mientras te contaba fábulas inocentes, te arañaba la otra ladera con malicia.
El panteísmo del amor.
El dominio de tu cuerpo.
El reino de tus caricias.
La filo de tu piel.
El clase de tus pensamientos.
La orden de tus besos.
El familia de tu risa.
El género de tu alma.
Tu especie.
Que mi cuerpo bese lo que mis labios prodigan, por lo que mis ojos anhelan ver cada día.
Cultivamos incansablemente todas las sonrisas de todas las bocas de nuestro cuerpo. Las fotografíamos, las pintamos, las esculpimos, las escribimos, las cantamos... y nos las susurramos al oído como si no supiésemos que por ellas dejamos nuestras atmósferas. Hice surf por las campillas de tus risas, mientras tu mudabas tu piel para encajarla con mis ecos. Desayunábamos el beso de nuestras manos en nuestras mejillas. Me hiciste un nudo marinero en la garganta para siempre. Y te di un beso de tornillo a ese bostezo de comodidad. Cuando te dedicabas a mirarme como si fueses el depredador más sigiloso, acechando a la presa más desprevenida. Igual que a veces observar humilde a la Tierra es más gratificante que ser parte de ella, igual nos besábamos con la córnea.
Perder la cordura a base de ternura en esa fuente de Ginebra pura.
Una catarata de palabras al amanecer. Tu huella en mi huerto, donde probé el fruto del desorden. Donde mis labios eran el valle que unía la montaña de la sinrazón y la del corazón.
Esos ecos que siempre fueron tuyos. Dibujé en tu cuello torbellinos con la punta de mi lengua. Enredaste mis rizos en tus pendientes de metal fino.
El vaivén de mis caderas por el viento de ponente. Me llamabas veleta. Trazaste ejes cartesianos imposibles en todos mis badenes, y yo te regalé un mapa de con tus fallas y pliegues.
Ardimos en colores.
Vestiste mi desnudez con gritos ahogados por última vez, hicimos el amor con las mentes una vez más; para luego sufrir la implosión de los sentimientos que poblaban nuestros bosques del alma.
Emociones congeladas que amenazaron con explotar a causa de un largo viaje. Un trayecto que se llevó para siempre el viento de ponente que hacía girar mi veleta en cualquier dirección...
Y en la intersección de los caminos me siento expectante...
...mientras el viento me guía en dirección contraria.
P.D: Para tí, "Viento de Ponente", porque nunca llegué a contestar tu carta de despedida.
W.O.W
ResponderEliminarVaya poeta.
Te lo confirmo: me encanta como escribís!
ResponderEliminarUn abrazo =)
ayer estaba con plaza cuando estuviste hablando tú con él...pero cuando te fuiste me dijo quien eras...y yo en plan: tenías q habermela presentadooo
ResponderEliminarasi que cualquier día d estos...jajja
acojonante
ResponderEliminarvuff madre mia, que sensasiones y que recuerdos trae tu entrada. Es una locura tipo montaña rusa,
ResponderEliminarme ha gustado mucho, gracias,
un abrazzito
pues no va directamente.
ResponderEliminarY lo prefiero sabes,es intentar
correr y estar en el mismo sitio!
Aún le quedan al mundo
más musas,así que no perderé
la sonrisa!
=)
es tuyo??¿
=O
enamorada?¿?
es precioso Sonrisa de Amèlie!
Un besito!
PD: por fin te vi en una foto!
No son buenos tiempos para estar enamorado/da!
ResponderEliminaraunque,no dejes de creeer,ehhh??
=)
si si te he visto en la foto que tienes
con Sara en el blogg
y ...GUAU!